Haz crecer a tus alumnos con la beca sustentable de Santander y la Fundación Carolina

Porque ellos quieren construir un mundo mucho más sostenible, en Santander, de la mano de la Fundación Carolina, lanzamos 10 becas para estudiar un Máster en España en las áreas de: energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional.

Duración de la beca: Aprox. 10-12 meses.

¿Qué incluye la beca? Manutención, Alojamiento, Matrícula.

Requisitos principales:

• Poseer el título de licenciatura, ingeniería o equivalente de las áreas del programa en el momento de solicitar la beca, en base a los requisitos específicos de cada máster.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios.
  • Se tendrá en cuenta el expediente académico y la experiencia profesional previa.
  • Puede haber otros requisitos específicos para cada Máster, impuestos por la Universidad y/o Fundación Carolina.
  • Completar los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina y en la plataforma Becas Santander.
  • Utilizar la misma dirección de e-mail para las dos inscripciones (plataforma Becas Santander y Fundación Carolina).

Contactos para consultas:

soporte.becas-santander@gruposantander.com

Fechas de postulación:

Hasta el 16 de marzo de 2021 (hasta las 11.00 p.m. hora española) en la Plataforma de Becas Santander.

Hasta el 17 de marzo de 2021 (hasta las 09:00 a.m. hora española) en la Plataforma de la Fundación Carolina.

Conoce más sobre el proceso de postulación en becas-santander.com